Premio de Periodismo Aníbal Nazoa 2010

Mi foto
Caracas (El Valle - Coche), Distrito Capital, Venezuela
Aló Fm Programa Informativo transmitido de 06:00 a 07:30 am (Venezuela), Caracas: Radio Alí Primera 95.9 fm, y en el estado Mérida: Altos de Bolívar 95.9 fm. E-Mail: radioalofm@gmail.com

lunes, 27 de septiembre de 2010


Autoridades trabajan para restituir servicio eléctrico en Valle – Coche
El servicio se vio afectada luego que, tras intensas lluvias, un árbol cayera sobre la estación Valle Coche
Caracas.- El ministerio del poder popular para la Energía Eléctrica informó este lunes a las 07:05 de la noche que en al menos tres horas será restituido el servicio en la estación Coche, en Caracas.
La falla eléctrica en la zona Valle – Coche – Fuerte Tiuna, ocurrió cuando tras intensas lluvias un árbol cayera sobre la estación que ya estaba inundada desde horas de la tarde.
Las precipitaciones también han afectado el tránsito en la zona caraqueña.
Ely Santiago, gerente operativo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), aseguró que ya hay personal haciendo los trabajos correspondientes y esperarán a que pase un tiempo prudencial para restablecer el servicio.
Informó que los centros hospitalarios de la zona ya fueron atendidos.

Fuente: Página Web en Línea de Radio Nacional de Venezuela:

En archivo multimedia: Declaraciones del Gerente de Corpoelec Ely Santiago, en relación con la falla del servicio eléctrico en las Parroquias El Valle y Coche en horas de la noche del 27 de septiembre de 2010.
video
Nota: La Parroquia Coche perdió el servicio eléctrico alrededor de las 5:30 p.m., a la hora de esta publicación (10:55 p.m.) aún no había sido reestablecido el servicio eléctrico en las parroquias El Valle y Coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario