Premio de Periodismo Aníbal Nazoa 2010

Mi foto
Caracas (El Valle - Coche), Distrito Capital, Venezuela
Aló Fm Programa Informativo transmitido de 06:00 a 07:30 am (Venezuela), Caracas: Radio Alí Primera 95.9 fm, y en el estado Mérida: Altos de Bolívar 95.9 fm. E-Mail: radioalofm@gmail.com

sábado, 26 de febrero de 2011

APURE ESTÁ DE LUTO:

Ayer 25 de febrero abandonó este mundo el General en Jefe del Canto Venezolano, el maestro Eneas Perdomo después de ochenta años de fructífera vida; al enterarse de la triste noticia, el presidente de la República en honor manifestó “Cantemos su copla eterna: 'Y mañana cuando muera no me lloren mis paisanos, que me entierren en Arauca...'". Perdomo había nacido en Elorza (Apure) en el año 1921, entre sus grandes composiciones se encuentra temas como “Fiesta en Elorza”, "Semana Santa en Achaguas", "Coplero errante", "Canto y coplero", "Soy Coplero", "A lo criollo", "Bajo el cielo llanero", "Adiós barrancas de Arauca", "Romancero del corrío", "Venezuela es bellísima" y "Cantares de mi tierra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario