Premio de Periodismo Aníbal Nazoa 2010

Mi foto
Caracas (El Valle - Coche), Distrito Capital, Venezuela
Aló Fm Programa Informativo transmitido de 06:00 a 07:30 am (Venezuela), Caracas: Radio Alí Primera 95.9 fm, y en el estado Mérida: Altos de Bolívar 95.9 fm. E-Mail: radioalofm@gmail.com

martes, 5 de octubre de 2010

ALÓ FM: 05 DE OCTUBRE DE 2010

NOTIRÁPIDAS

Diez Liceos serán inaugurados en el territorio nacional por el presidente de la República, Hugo Chávez, para el inicio de clases del período escolar 2010-2011. Así lo dio a conocer durante la inauguración del Liceo Ecológico Bolivariano Pedro Arenas Bolívar, ubicado en Araure, estado Portuguesa.

Destacó el presidente Hugo Chávez, en el programa Contra Golpe en Venezolana de Televisión que “la expropiación de Agroisleña permitirá avanzar hacia la seguridad agroalimentaria y bajar los costos de producción”. El Presidente Chávez, firmó, el lunes, el decreto de expropiación de la empresa Agroisleña luego que anunciara la medida durante la transmisión del programa dominical Aló Presidente.

El Ministro del Poder Popular para Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, vaticinó el mejoramiento de la eficiencia de la empresa agrícola Agroisleña, luego de decidida la expropiación tras las reiteradas denuncias por irregularidades. El funcionario atribuye este pronóstico a: el otorgamiento de “dólares, los cuáles los aporta la República, la tasa de interés, -la banca pública tiene mejores condiciones- y nosotros preocupados. Tenemos análisis que indican que sí es posible hacerlo”.

Los municipios Andrés Bello, Independencia, Bolívar, Cárdenas y San Cristóbal, resultaron afectados producto de las fuertes precipitaciones registradas en el estado Táchira. Arnaldo D´yongh, subdirector de Protección Civil-Táchira, explicó que debido a las lluvias en la entidad, registró una muerte por inmersión en el municipio Andrés Bello, específicamente en la quebrada Pan de Azúcar.

Este lunes fue restringido el paso de vehículos de carga pesada por la vía que comunica al sector La Palmita con El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida, la cual resultó afectada por el colapso del alcantarillado, producto de las torrenciales lluvias. La directora de Infraestructura de la Alcaldía del municipio Alberto Adriani, Luisana Méndez, manifestó que los estudios efectuados al sistema de alcantarillado, ubicado en el sector La Honda de la parroquia Gabriel Picón, determinaron el daño del mismo, por ello comenzaron los trabajos para su rehabilitación.

Los policías ecuatorianos que formaban parte del Regimiento Quito, se han distribuido en varias unidades como medida preventiva luego de la sublevación del pasado 30 de septiembre, anunció esté lunes el ministro del Interior, Gustavo Jalkh. En declaraciones a una televisora local, el funcionario precisó que los cambios no son sólo en los policías de tropa, y señaló relevos de funciones a varios oficiales, quienes “ya no comandan grupos, ahora están bajo responsabilidades administrativas y con vigilancia interna”.
ALÓ FM DEPORTES

El manager Carlos Subero realizó su primer entrenamiento, de cara a lo que será su cuarta temporada con La Guaira.

Una adición grandeliga registraron los Tigres de Aragua, en su séptimo día de entrenamientos de pretemporada. Se trata del lanzador Frank Mata.

Bravos de Margarita completó los ocho jugadores importados con los cuales abrirá la campaña 2010-11, al asegurar al lanzador Will Savage y al jardinero central Tyson Auer.

El partido entre Venezuela y Antillas Holandesas en el Premundial de Beisbol Puerto Rico 2010 fue suspendido por lluvia, cuando transcurría el segundo episodio en el estadio Isidoro García de Mayagüez.

Recuerda… ¡HACER DEPORTE, ES HACER PATRIA¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario